15/2/16

Ruta por Andalucía y Gibraltar

     
    
un viaje de
Déjame que te cuente el día de hoy que además de ser bastante productivo, ha venido con una buena noticia. El mes que viene me voy una semana a Andalucía!! 

Resulta que me inscribí en unas plazas que salieron para un circuito por Andalucía. Ya habían salido otras hace dos meses para Madrid y alrededores, pero el jefe (que viene a ser mi padre) me dijo que de eso nada. Pero este último la cosa cambió gracias a que Siso (el comercial) estaba presente. Eché la inscripción pensando "si cuela, cuela" y efectivamente hoy he recibido una llamada a la oficina: 
- ¿Andrea? llamo para informarle de que su plaza para el circuito por Andalucía está confirmada -

¡¡yujuuuu!!

El recorrido te parecerá surrealista como a mi: es un viaje de 6 días en el que visitaremos: Torremolinos, MijasRonda, Málaga, Córdoba, Sevilla, Gibraltar y Granada. En mi defensa diré que ya conozco Málaga, Córdoba, Sevilla y por supuesto Granada. Pero eso de Gibraltar me llamó mucho la atención y ya que estaba, curioseé Ronda y es un pueblo muy bonito que también me va a gustar.

Llevamos incluido en el viaje el transporte y las excursiones a las ciudades, el alojamiento en un hotel 3* en Torremolinos y los desayunos, comidas y cenas todos los días (bebidas incluidas). Pero espera porque lo más sorprendente es el precio final: 260 por persona!! y como este hay un sinfín de circuitos por España y Francia por precios muy similares que ya te enseñaré porque son muy tentadores. Precisamente Andalucía no era mi gran ilusión porque la conozco bastante pero ya os contaré que tal jijiji

Qué ganas tendré de llegar y contarle lo bonita que son Córdoba y Sevilla a Mario. Creo que después de este viaje, mi próxima escapada con Mario va a ser Sevilla que la adoro! y como consecuencia, en breve os preparo la guía. Un besote y ser felices :) :)



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

         



No hay comentarios:

Publicar un comentario